Transporte escolar con Autocares Francarbus

Transporte escolar con Autocares Francarbus

Llega la vuelta al colegio, y con ella el madrugar, las prisas, los atascos…

Seguro que más de uno y de dos ha estado más de una hora en un atasco después de llevar a sus pequeños al colegio, con los nervios a flor de piel porque va a llegar tarde a la reunión que tenía prevista a primera hora de la mañana…

Si contásemos el dinero y el tiempo que nos supone esta repetitiva situación a lo largo de todo el mes, seguro que veríamos las ventajas de alquilar un autocar en Barcelona para realizar la tarea de transporte escolar en Autocares Francarbus.

Transporte escolar con Autocares Francarbus

En Autocares Francarbus ofrecemos el alquiler de autocares para transporte escolar con la máxima calidad y profesionalidad.

Y es que los colegios o por parte de las asociaciones de padres podrían ahorrar tiempo y dinero contratando servicios de transporte escolar con Autocares Francarbus, que realizasen las rutas establecidas por ellos mismos.

La larga experiencia en el transporte escolar de Autocares Francarbus le ofrece eficacia, comodidad, ahorro y una estricta seguridad en el transporte de los pequeños.

Coméntelo en el colegio de sus hijos, creemos que es una buena solución para mejorar la calidad de vida de los padres que tienen que soportar tanto estrés desde las primeras horas del día y aumentar la seguridad en el transporte de sus hijos. Y, sin duda, más económica.

No dude en consultar a Autocares Francarbus o pedir un presupuesto sin compromiso.

Share This

Compártelo!

Comparte con tus amig@s!