La profesionalidad de Autocares Francarbus en materia de transporte escolar

La profesionalidad de Autocares Francarbus en materia de transporte escolar

La profesionalidad de Autocares Francarbus en materia de transporte escolar

El transporte escolar se caracteriza por ser un servicio muy satisfactorio: trasladar a niños a sus centros escolares es una actividad gratificante. La profesionalidad de Autocares Francarbus en materia de transporte escolar está más de demostrada y viene avalada por su dilatada experiencia. Es por eso que nuestra oferta es dificilmente igualable, ofrecemos gran experioencia y una alta profesionalidad en el transporte escolar a unos precios realmente ajustados.

Realizamos rutas escolares desde hace varios años para colegios de prestigio y con todas las garantías que exige un servicio de transporte de nuestros hijos. También realizamos todas las actividades complementarias relacionadas con colegios y escuelas: traslados, visitas, excursiones, viajes de fin de curso, campamentos…

El alto nivel de los profesionales de Autocares Francarbus nos permite ofrecer máxima garantía de la consecución de nuestros servicios,  así como los vehículos, que cumplen todas las normativas europeas.

Dentro del servicio transporte escolar desarrollamos los siguientes apartados:

  • Rutas de transporte escolares.
  • Traslados de alumnos a escuelas.
  • Traslado a campamentos de grupos scout.
  • Viajes de fin de curso.
  • Excursiones culturales
  • Traslados a campamentos.
  • Excursiones a parques naturales o temáticos (ejemplo: Parque de Atracciones). etc,.

Únase a nuestra amplia cartera de clientes satisfechos con el confort y la variedad de autobuses para alquiler de la que disponemos. Puede contactar con Autocares Francarbus si necesita los mejores servicios profesionales de alquiler de autocares para las excursiones de su escuela o colegio.

Share This

Compártelo!

Comparte con tus amig@s!