Mobile Word Congress 2016 y Autocares Francarbus

Mobile Word Congress 2016 y Autocares Francarbus

El GSMA Mobile World Congress de Barcelona también conocido como World Mobile Congress (WMC), es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que actualmente se celebra en la Feria de Barcelona (y se seguirá celebrando ahí hasta el año 2023), siendo el más importante de su sector. En este congreso sobre la tecnología global y la plataforma I+D para fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles. Fue fundado por el Delson Group Inc, y ahora fuertemente apoyado por autoridades de China e industrias principales es el punto de encuentro de la industria inalámbrica. Mobile Word Congress 2016 y Autocares Francarbus se encuentra de nuevo este año.

Mobile Word Congress 2016 y Autocares Francarbus

Autocares Francarbus ofrece el servicio de alquiler de autocares para el Mobile Word Congress 2016 de transfer, y Huawei ha confiado en los servicios de Autocares Francarbus para realizar servicios de transfer del hotel al congreso. Autocares Francarbus, la empresa de alquiler de autocares de Barcelona, destina para el servicio 2 minibuses y dos vehículos Mercedes.

Esta feria de telefonía y comunicaciones, además de las innovaciones de productos y seminarios, muestra las últimas tendencias en la industria. El Congreso se ve a sí mismo como la principal muestra de la telefonía móvil, Internet móvil y las aplicaciones móviles. Hasta el año 2007 fue el Mobile Word Congress 2016 se conocía como el 3GSM World Congress. El congreso anual celebrado en marzo es ahora una de las citas más importantes en la industria con el añadido de realizarse en una de las ciudades más turísticas del mundo. El Mobile Word Congress 2016 suele ser el espacio donde se produce un mayor número de presentaciones de avances en comunicaciones inalámbricas y móviles. La cumbre ofrece una oportunidad única de ingenieros, científicos e inversionistas de las áreas de sistemas inalámbricos y aplicaciones móviles para mantener el dinero técnico, y conectar a la red con expertos principales globales y los ejecutivos en el 4G abren el movimiento móvil.

La Mobile World Congress 2016, la feria GSMA Barcelona, volverá a ofrecer este año un programa de conferencias de vanguardia que estarán ofrecidas por los nombres más grandes en la industria y las empresas más innovadoras. 2016 GSMA Mobile World Congress espera alrededor de los 90.000 visitantes, del 22 al 25 de febrero de 2016 en las instalaciones de la Fira Barcelona.

Autocares Francarbus está especializado en servicios de transfer profesional para eventos, congresos y ferias en coches privados, taxi de lujo, minibús o autocares.
Puede contactar con Autocares Francarbus si necesita los mejores servicios profesionales de alquiler de autocares, al mejor precio adaptado a sus necesidades. No dude en pedirnos un presupuesto sin compromiso

Share This

Compártelo!

Comparte con tus amig@s!