Alquiler de autocares para transfer de equipos deportivos

Alquiler de autocares para transfer de equipos deportivos

Sports in Spain organiza del 19 al 21 de junio la primera edición de la Copa de Veteranos de hockey de Barcelona y ha confiado en los exclusivos servicios profesionales de Autocares Francarbus para las operaciones de traslado de los equipos deportivos.

Este torneo se llevará a cabo entre el 19 y 21 de junio 2015 en Barcelona. El torneo Copa de Veteranos contempla los equipos de las siguientes categorías: Hombres (40+, 50+, 60+) y mujeres (35+). Este torneo tiene carácter internacional con equipos de diferentes países: Holanda, Bélgica, Suiza, Italia, España, Gales, Alemania… hasta un total de 27 equipos.

La Copa de Veteranos de Barcelona tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Real Club de Polo, uno de los clubes deportivos más exclusivos del mundo y se encuentra cerca del centro de la ciudad de Barcelona. Puede encontrar más información sobre el torneo en Sports in Spain en este enlace.

Cuando necesite un servicio de estas características confíe en la experiencia de Autocares Francarbus, el alquiler de autocares para transfer de equipos deportivos es una de nuestras especialidades.

Share This

Compártelo!

Comparte con tus amig@s!