Alquiler de autocares para excursiones (3)

Alquiler de autocares para excursiones (3)

Alquiler de autocares para excursiones: El Escorial y Valle de los Caídos (y III)

Estas eran las últimas visitas que realizaba el grupo de pasajeros realizaba este viaje. Primero visitamos El Escorial y después el Valle de los Caídos.

El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es un complejo que incluye un palacio real, una basílica, un panteón, una biblioteca y un monasterio. Se encuentra en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, España, y fue construido entre 1563 y 1584… A nuestra guía Ana no se le escapa una. Durante el viaje a sido la fuente de sabiduría que ha proporcionado toda la información de una manera clara y amena de los lugares y monumentos que hemos visitado.

Francarbus Alquiler de autocares en Barcelona

Francarbus Alquiler de autocares en Barcelona

Francarbus Alquiler de autocares en Barcelona

Después de estas visitas ya tendremos que pensar en volver cómoda y tranquilamente a Barcelona… ya se acaban las vacaciones de Semana Santa.

El grupo ha confiado en los servicios de Francarbus de alquiler de autocar con conductor para esta excursión, y todo se ha desarrollado como estaba previsto: traslados en su horario, realización de paradas pertinentes, conducción segura… es decir, satisfacción garantizada.

Ya hemos comentado que alquilar un autocar en Barcelona con Francarbus siempre es una garantía de que las cosas saldrán bien; podrá ir donde le plazca, ahorrándose tener que controlar que el grupo vaya junto y hasta le saldrá más económico al tener en cuenta el tiempo que ahorrará en los desplazamientos.

En definitiva, alquilar un autocar para excursiones en Francarbus es un acierto porque ganará en seguridad y tiempo mientra ahorra en inconvenientes y se dedica solo a disfrutar de su viaje. Al alquilar un autocar en Barcelona, será el chófer el que se haga cargo de todo para que vosotros solamente os dediquéis a disfrutar del trayecto.

Deseamos que nuestros pasajeros hayan disfrutado de su viaje y que nos volvamos a ver pronto. ¡Gracias por confiar en los servicios de Francarbus!

Share This

Compártelo!

Comparte con tus amig@s!