Alquilar un autocar para ir a esquiar

Alquilar un autocar para ir a esquiar

Este invierno es de los más suaves que podemos recordar… las temperaturas se acercan más a las primaverales que a las de un auténtico frío invierno. Pero aunque las temperaturas son más altas y parece que el clima es más benigno, siempre hay que tener las condiciones de conducción en cuenta, ya que con este tiempo también hay peculiaridades en nuestras carreteras que nos obligan a modificar nuestra conducción. Es el momento de plantearse el alquilar un autocar para ir a esquiar.

A veces salimos de nuestra ciudad con buen tiempo, pero a medida que nos dirigimos a nuestro destino nos damos cuenta que, por ejemplo, al remontar una carretera de montaña baja mucho la temperatura y puede formase hielo en la carretera. O incluso de camino a nuestras pista de esquí preferidas, empiece a nevar.

Hay señales indicadoras de situaciones peligrosas. Ver la carretera muy brillante o blanca es señal que puede haber hielo en el asfalto. Y sobretodo en las zonas más sombrías, donde con mayor probabilidad habrá hielo de la noche anterior si la conducción es matutina. Si la conducción es por la tarde, en esas zonas sombrías es donde primero se formará hielo.

Es necesario realizar una conducción con la mínima variación de cambios de marcha. De igual manera, debemos reducir y suavizar las frenadas tanto como nos sea posible, sin pisar el freno a fondo, sino ir frenando poco a poco y con suavidad.

Todo ello provoca que nuestra conducción sea diferente, y hay tener en cuenta que nuestros frenados requerirán de mayor distancia para que se complete la detención del vehículo. Y por supuesto, nada de conducción temeraria, agresiva, con giros bruscos; es la manera más rápida de perder el control del vehículo y acabar fuera de la carretera.

Con hielo o nieve será necesario el uso de cadenas en nuestro vehículo. Es muy recomendable atender las indicaciones de los medios de comunicación o la autoridad competente cuando recomienden el uso de cadenas, aunque a nosotros nos parezca que no es necesario

Alquilar un autocar para ir a esquiar

Como podemos ver, realizar un viaje con previsión de hielo o nieve en nuestro recorrido puede complicarse fácilmente. Por eso en Autocares Francarbus os proponemos que, ya sea en familia o con un grupo de amigos, os planteéis la posibilidad de alquilar un autocar para ir a esquiar.

Alquilar un autocar para ir a esquiar proporciona mayor seguridad, comodidad y confort de lo que imagináis: nuestros autocares cumplen con todas las normas de seguridad, nuestros conductores son profesionales y conocen las carreteras, llegáis absolutamente descansados disfrutando del confort de nuestros autocares, no hay que preocuparse del aparcamiento, y a la vuelta descansamos después de un día lleno de esquí.

Alquilar un autocar para ir a esquiar te saldrá más barato de lo que nos podamos imaginar. No dude en pedir un presupuesto a Autocares Francarbus.

Share This

Compártelo!

Comparte con tus amig@s!