Alquilar autocar en Barcelona

Alquilar autocar en Barcelona

Un grupo de viajeros de Polonia han decidido alquilar un autocar en Barcelona para su ruta de peregrinación de 10 días. Han elegido los servicios de Autocares Francarbus para realizar una ruta de interés cultural que tiene su inicio en Barcelona y terminará, 10 días después, en Milán.

El primer día transportamos a nuestros viajeros en el aeropuerto a un establecimiento adecuado para cenar y después nos dirigiremos a un alojamiento situado en las costas del Maresme.

El segundo día vamos a visitar la ciudad de Barcelona, realizando una ruta turística que se iniciará en la Plaça de Catalunya, las Ramblas y su pintoresco paisaje, Plaza de Cristóbal Colón y todo el Paseo Marítimo y Puerto Olímpico. Se incluye visita al Museo Marítimo, al Museo Picasso. Por la tarde realizaremos una visita al Barrio Gótico donde descubriremos un montón de un montón de maravillas, como por ejemplo la Catedral Gótica de San Vito del siglo XII. Al final de esta visita volvemos para cenar y pasar la noche.

Et tercer día volvemos a Barcelona para visitar la obra cumbre del arquitecto catalán Antoni Gaudí: La Sagrada Família. Seguidamente visitaremos otra obra de este genial arquitecto: el Parque Güell, donde se realizará una visita guiada. Por la noche nos dirigiremos a la montaña de Montjuic, donde realizaremos un paseo por el parque i visitaremos el Palau Sant Jordi, el Jardín Botánico y las maravillosas y mágicas Fuentes de Montjuic. Al final de esta visita volvemos para cenar y pasar la noche.

El cuarto día nos dirigiremos a la Montaña de Montserrat para visitar su famoso monasterio y su icónica virgen La Moreneta. Después de la visita llevaremos a nuestros pasajeros a Andorra, el pequeño país en la vertiente oriental del Pirineo. Llegaremos al alojamiento de Andorra La Vella, y por la noche participarán en una procesión con antorchas.

El quinto día nos desplazamos a Lourdes: visita a la Basílica del Rosario, la Basílica de la Inmaculada Concepción, la llamada Gruta de las Apariciones y otros lugares de interés.

El sexto día, después del desayuno, estancia de un día en Lourdes. La hora de las oraciones individuales, bañarse en una tina de agua milagrosa. Misa. La participación en la devoción Mariana con antorchas por la noche. Cena y alojamiento.

El séptimo día después del desayuno, despedida a Lourdes en la gruta de Massabielle. En el trayecto, caminata combinada con una visita a Marsella. Trayecto que nos llevará a la cena y al alojamiento en la Costa Azul.

El octavo y el noveno día lo dedicamos al descanso y a bañarse en las maravillosas playas de la Costa Azul. Cena y alojamiento.

El décimo y último día, después del desayuno, realizamos el transfer al aeropuerto de Milán. En el trayecto, caminata con una visita a Génova. Un avión desde Milán hasta Polonia será el final a esta peregrinación de nuestros viajeros.

Estos viajeros experimentados son conocedores de la gran experiencia de Autocares Francarbus en el transporte de viajeros en este tipo de rutas, por ello han confiado en su profesionalidad para alquilar un autocar en Barcelona para hacer una excursión de diez días.

Share This

Compártelo!

Comparte con tus amig@s!